¿Cómo Reportar un Siniestro?

Definición

SINIESTRO

Suceso súbito, imprevisto, violento e inevitable que causa destrucción o daño a los bienes asegurados.

Reporte inmediatamente

Sigue los siguientes pasos

VEHÍCULOS

  1. Llamar al Policía de Tránsito:

    911 o al 2222-9330

  2. Llamar al inspector de Seguros:

    800-QUALITAS
    (800-7825-4827)

  3. Reporte el accidente a ATI Capital a los teléfnos

    2545-4688
    6086-9282

    o al correo seguros@ati.capital


    Recuerde
    No abandone el lugar del accidente sin haber cumplido con los puntos anteriores, excepto si usted corre peligro.
    Notificar por escrito a ATI Capital al correo electrónico: seguros@ati.capital, adjuntar el aviso de accidente de la aseguradora, copia del parte de tránsito, licencia, cédula de identidad y la declaración ante el Juzgado de Tránsito (cuenta con 10 días hábiles para realizarla).
    Según la dinámica la aseguradora podrá solicitar otros requisitos adicionales para la aceptación del caso.
    Evite:
    Realizar acuerdos extrajudiciales.
    Reparar el vehículo en talleres que no son de previamente autorizados por la aseguradora

EQUIPO ELECTRÓNICO

1. Enviar un correo comunicando lo ocurrido a indemnizacionespatrimoniales@mnkseguros.com y seguros@ati.capital

2. Adjuntar fotografías del activo donde se muestre la serie, informe técnico que explique la causa raíz del problema, cotización del equipo nuevo y cotización de la reparación (mano de obra y repuestos).

3. La aseguradora analizará el caso y podrá enviar un ajustador para realizar una inspección.

4. La aseguradora podrá solicitar otros requisitos adicionales para la aceptación del caso.


***En casos de robo siempre se deberá aportar la denuncia ante el OIJ y se deberá comunicar tanto a la aseguradora como a ATI Capital***

MAQUINARIA o EQUIPO AMARILLO

1. Enviar un correo comunicando lo ocurrido a indemnizacionespatrimoniales@mnkseguros.com y seguros@ati.capital

2. Adjuntar fotografías del activo donde se muestre la serie, informe técnico que explique la causa raíz del problema, cotización del equipo nuevo y cotización de la reparación (mano de obra y repuestos).

3. La aseguradora analizará el caso y podrá enviar un ajustador para realizar una inspección.

4. La aseguradora podrá solicitar otros requisitos adicionales para la aceptación del caso.


***En casos de robo siempre se deberá aportar la denuncia ante el OIJ y se deberá comunicar tanto a la aseguradora como a ATI Capital***